CUENTO 2
Hace millones de años en las tierras mágicas de Guadalinfo, el rey Tux propone una carrera a cuatro personas. Esas personas eran: El Ogro de las Puertas, el Mago Mozilla, el Fantasma Gnomemeeting y el Dragón Chat. El rey Tux le dio un mapa a cada uno de los participantes, también les dio un plazo para que construyeran un bólido.
El Ogro de las Puertas como su nombre dice construyó su bólido con puertas y las ruedas las construyeron pegando los cables de los ratones.
El Mago Mozilla construyó su bólido con los metales de los buzones y las ruedas con platos.
El Fantasma Gnomeeting construyó su bólido con losas de colorines y sus ruedas uniendo lápices y bolis.
Y el Dragón Chat construyó su bólido con madera roja y las ruedas con lava.
Cuando todos construyeron sus bólidos, el Rey Tux les explicó la prueba, les dijo que el mapa que que les había dado sólo les llevaba hasta la mitad del circuito, la X del mapa era donde se encontraba el Hada Internet y ella les diría que se metieran en un castillo para encontrar la otra parte del mapa.
Los cuatro bólidos se ponen en la raya de salida y el Rey Tux dice:
Preparados, listos...ya.
Todos los participantes salieron muy rápido y cuando ya llevaban bastante tiempo todas las cosas cambiaron. El Mago Mozilla se puso en cabeza y el Fantasma Gnomeeting se pone el último por ser el coche más pesado.
El Mago Mozilla llega al castillo, entra y de repente encuentra el mapa, después llegó el Ogro de las Puertas, en tercer lugar llegó el Dragón Chat y por último llegó el Fantasma Gnomeeting.
El Mago Mozilla descubrió que faltaba poquísimo con que aceleró al máximo y por eso el Mago Mozilla ganó. Por ganar al Mago Mozilla le dieron un bólido buenísimo con las mejores ruedas.
FIN
Autor: Pablo Granados Ruiz
Edad: 12 años
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home